Skip to content

Derecho Inmobiliario

Derecho Inmobiliario

Derecho inmobiliario  es el area del derecho que rige la compra, el uso y la venta de terrenos y propiedades. Es la legislación que regula cómo las personas obtienen una propiedad y qué pueden hacer con ella una vez que la tienen.

La ley de bienes raíces es otro nombre para la ley de bienes raíces. La ley de bienes raíces se llama así por el hecho de que se ocupa de los bienes raíces. La propiedad personal, por otro lado, está formada por objetos, mientras que la propiedad inmueble está formada por tierra. Los edificios y otras construcciones significativas que se encuentran permanentemente en el terreno también se consideran bienes inmuebles. Escrituras, títulos, financiamiento de compras, zonificación, impuestos y planificación patrimonial son solo algunas de las diversas áreas del derecho inmobiliario. Cuando un abogado de bienes raíces representa a un cliente, debe ayudarlo a lograr sus objetivos. Una pareja, por ejemplo, podría querer comprar una casa juntos. La propiedad debe ser comprada como inquilinos por la totalidad o por inquilinos conjuntos con derecho de supervivencia por parte de la pareja. Como resultado, si uno de los cónyuges muere, el otro cónyuge hereda inmediatamente su parte de la propiedad.

Existen algunas distinciones entre los dos tipos de propiedad, y un abogado de bienes raíces puede ayudar a una pareja a determinar si deben poseer una propiedad como inquilinos en su totalidad o como inquilinos conjuntos con derecho de supervivencia.

Bienes Raices

  • Constitución de condominios
  • Administración de plazas y condominios
  • Alquileres
  • Compra y Venta de Inmuebles
Open chat